No pierdas más tiempo con búsquedas interminables, si organizas eventos esto te interesa. En Inspira Workspaces trabajamos hace más de 15 años brindando la mejor experiencia de espacios para eventos corporativos y seguimos ampliando nuestros servicios. Ahora con una nueva terraza de 60 metros cuadrados que es un lujo.
Esta terraza y el Rooftop de nuestra sede de Atocha son ideales para todo tipo de eventos empresariales. Puedes optar por cualquiera de nuestras dos sedes en Madrid, nuestros espacios están ubicados estratégicamente, con conexión garantizada y además cuentan con salas de reuniones completamente equipadas.
Contenidos
Toggle¿Qué tipos de eventos puedes hacer en Inspira workspaces?
Nuestros espacios son versátiles y se adaptan a una gran variedad de eventos:
Reuniones de todo tipo, lanzamiento de producto, team building, coffee break, lunch, after office, jornadas de networking, cóctel y muchas opciones más.
Estamos en todos los detalles y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente brindando soluciones claras. Por eso si tienes alguna idea, pero no sabes cómo ponerla en práctica podemos ayudarte.
Además, contamos con un servicio de catering diseñado por nuestro grupo de restauración exclusivamente para eventos empresariales.
Una gran terraza y un equipo increíble
La ampliación e inauguración de nuestra terraza de Abascal es para Inspira Workspaces uno de los hitos de este 2025.
Sin duda una terraza en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Chamberí, es motivo para celebrar y disfrutar. Así lo expresó nuestro CEO: «era un proyecto que nos hacía mucha ilusión y sin dudas poder contar con este tipo de espacios en esta ubicación es un privilegio que queremos compartir con toda nuestra comunidad…”.
Si bien nuestra sede de Abascal siempre tuvo terraza, la renovación incluyó la ampliación del espacio aportando un cambio de imagen total, además incorporamos un pequeño espacio de coworking con luz natural y acceso directo a la terraza.
¿Por qué combinar la terraza con una sala de reuniones en tus eventos empresariales en una posibilidad estupenda? Te compartimos algunas opiniones de clientes que organizaron sus eventos con Inspira y nos dieron su feedback.
“Nos encanta la terraza y hacer un desayuno con todos los compañeros fue una gran idea. Todos de buen humor, aprovechando el buen tiempo y compartiendo un momento más distendido. El equipo de Inspira es genial y son super atentos. Todo estuvo perfecto, la organización, la comida y la dedicación que le ponen a todo” Pilar. A
“Recibir clientes con un coffee break en la terraza fue un acierto para la imagen que nos interesa dar, todos quedaron encantados. Un impacto positivo ayuda mucho en la relación y en los negocios, ideal para una buena primera impresión.” Eva. D
“Hicimos un lunch en la nueva terraza de Abascal y la verdad es que quedamos muy contentos. El servicio fue excelente y fueron muy flexibles adaptándose a lo que necesitábamos. Los chicos de la recepción son muy profesionales y están para ayudar en todo momento. Si bien justo nos tocó ola de calor, pudimos disfrutar igualmente” · Ángel. O
Corner experience, la nueva propuesta de nuestro coworking
Pensada para mejorar la experiencia de las reuniones, así nació esta nueva opción que se puede disfrutar en cualquiera de nuestras dos terrazas.
Con este nuevo servicio, puedes alquilar una sala de reuniones por media jornada o jornada completa y combinarlo disfrutando nuestro catering en la terraza.
¿Qué es Corner Experience?
Corner experience es una nueva propuesta hasta 10 personas donde servimos el coffee/lunch destinando un córner (sector) de nuestra terraza al uso exclusivo para disfrutar durante una hora del break en equipo.
Una forma de cortar, tomar aire y renovar energías al mismo tiempo que se potencian las relaciones de trabajo.
Puedes elegir esta opción siempre preguntando disponibilidad.
Catering para eventos empresariales
Dar un enfoque especial a tus reuniones es muy fácil con nuestras opciones de catering. Tanto de desayuno como de comidas.
En nuestro coworking encontrarás propuestas diseñadas para una experiencia integral, con platos de los restaurantes de nuestro grupo.
Con más de 40 años en el mundo de la restauración los restaurantes del Grupo Vázquez tienen una gran trayectoria en Madrid: La Caníbal, El O ‘Pazo de Lugo, El Chacón y Portomarín.
Todo está pensado para aprovechar el tiempo al máximo posible, con soluciones de finger food.
Tenemos 8 opciones de coffee break y 8 opciones de lunch, además podemos personalizar las propuestas con diseños a medida.
¿Cómo reservar una sala de reuniones más terraza y catering?
En Inspira Workspaces tenemos dos sedes en Madrid con un gran número de salas completamente equipadas para tus reuniones o eventos.
- En nuestra sede de Atocha, Paseo de las Delicias 30, muy cerca de la mítica estación emblema de la ciudad, puedes elegir entre nueve salas.
- En nuestra sede de Abascal ubicada en el distrito de Chamberí, José Abascal 44, muy cerca del paseo de la Castellana y del museo Sorolla, disponemos de tres salas.
El proceso es muy simple y no tendrás que preocuparte por nada, simplemente escríbenos o llámanos y dinos lo que necesitas.
Te acompañaremos desde el primer momento con las mejores sugerencias para que tu reunión o evento sea como esperas. Todo es muy sencillo y ágil.
- Escribe o llámanos y cuéntanos lo que necesitas.
- Alguien del equipo de Inspira se pondrá en contacto contigo rápidamente para informarte sobre disponibilidad, opciones y enviarte un presupuesto personalizado.
- Una vez que nos confirmes que todo te parece bien, reservamos el espacio con los servicios que necesites y listo.
Despega con tus eventos
Tenemos un equipo profesional que te podrá guiar y asistir en la organización de cualquier evento.
Además, tenemos condiciones especiales para agencias. Comisionamos todos nuestros servicios al 10 %.
¿Quieres hacer un evento en nuestra nueva terraza de Abascal? Escríbenos y ven a conocernos.
.